No es solo que Aznar lo dijera, es que es “vox populi”, es que está en la mente de la mayoría de españoles.
Lo hizo en el Comité Federal de su propio partido, en desprecio del otro candidato Eduardo Medina, que no rechistó porque no es su estilo, lo ha dicho Tomás Gómez: “Le ví meter una urna detrás de la cortina”, (denunció Gómez, que pertenece “al club de los socialistas españoles que quieren al auténtico PSOE social-demócrata y no una dictadura), y puede haber otros muchos tipos de pucherazos, tantos como se quieran y puede haber varias fases en cada pucherazo, como las hubo en las últimas elecciones, 23 de Julio de 2.023.
El pucherazo lo dio también con la fecha de las últimas elecciones, un caluroso 23 de Julio, con férreo control de Correos, para controlar el voto por correo e interrumpiendo intencionadamente el ferrocarril en la Comunidad Valenciana entre mentiras.
Conoce a Julio César, no porque le haya leído, sino porque sus palmeros asesores le han contado lo de “divide y vencerás”, y conoce a Maquiavelo, no porque le haya leído, sino porque sus “asesores- aplaudidores como focas” se lo han contado: Sus estrategias para mantenerse en el poder, el empleo de la astucia, la fuerza, la “adaptación a las circunstancias (“hacer de la necesidad virtud”).
El jefe de la mafia pagará lo que sea por seguir en el poder y para ello, no le importa nada de lo que ocurra a su alrededor, al pueblo. Al pueblo le engaña con palabrería barata y es que a su alrededor, en España no hay nadie que le importe, no le importa España: Solo está él, solo se importa él.
Sánchez es el jefe de los bajos fondos y sus paniaguados y palmeros le sostienen porque los tiene comprados. “Eso es la delincuencia gobernando el país” ( Aznar).
El único objetivo de Sánchez es él mismo y enrocarse en el 2% del PIB. Llega a mentir firmando el 5% porque ha dicho que no lo va a cumplir: la falsedad “por bandera”, y es que todo en su vida es solo cuestión de votos, porque no mira la seguridad europea en la que está incluída España y, por consiguiente de los españoles, sino a los socios de su gobierno que le mantienen y entra porque no es su problema.
Su único problema es él mismo: “Si hubiera aquí hoy otro presidente, España habría firmado el 5% del PIB en defensa“. Y lo ha firmado pero ha dicho que no lo va a cumplir: Todo por votos.
La mentira es su mentalidad, esa es “razón de ser”.
Todo en Sánchez es una permanente campaña electoral con la mentira por principio, ni el 2 ni el 5, solo quiere el mensaje, solo le importa seguir en el poder, engañar al pueblo para que le vote, lo mismo que con el abandono de la Comunidad Valenciana en la riada: Todo estaba calculado, la abandonó y la dejó hundirse: “ Si quieren algo, que lo pidan”. Es todo cuestión de votos.
Es su patrón de conducta.
Pero su mentalidad delictiva, engañosa, trilera, ha llegado a Europa y, salvo su amiga Úrsula, cómplice y encubridora de sus desmanes, ya le han conocido.
Resulta que ahora para Europa “no es ya una cuestión interna“, ahora resulta que “Sánchez es una cuestión que afecta a los principios de la Unión Europea”.
De la tesis falseada, al banquillo de un ministro, de “su fiscal” , de su mujer y de su hermano.
Ha dejado al partido catastrófico, clínicamente muerto. Siete años de corrupción y ya está pensando en su próximo pucherazo.
Sánchez es el poder, no cree en la democracia, no cree en las elecciones, no quiere alternancia, no cree en el parlamentarismo.
Y los españoles siguen “tragando”. ¿Hasta cuándo?
Sé el primero en comentar