En la comparecencia del dictador en el Congreso, no ha existido tal éxito para Sánchez, solo ha habido advertencias y amenazas, muy interesadamente controladas, de sus llamados “socios” de aguantar ”carros y carretas,” y ser cómplices de sus delitos de Sánchez, hasta que Sánchez le pague lo suyo, saben que Feijóo no admite chantajes ni la desmembración de España.
Está el dictador en manos de la UCO, para aquello del “plazo” de esa “prórroga” a la que se refirió el rottwailer de Puigdemont.
El aviso de Rufián solo es otra “tapadera” para darle tiempo, porque no son tres los corruptos, son muchos más. Le salieron mal las cuentas a Rufián para su “teatrillo”, CON PERDÓN del ARTE, DE LA MAGIA DEL TEATRO.
Esta vez no fue tan astuto, aunque, como dictador, pretendiese callar al hemiciclo.
Sus “socios” son tan dictadores como él.
A sus socios no les importa España, España no es su problema, sus problemas son sus “tierruños”, ellos son paletos separatistas que quieren cobrar lo suyo para sus “tierruño”: Ese es su negocio.
El “ganao” de Sánchez, sus palmeros aparentan éxito y una ficticia tranquilidad, ese es su “mantra” y el propio Sánchez solo respira “hondo” porque esa noche duerme también en su cortijo monclovita, pero sabe que vive “en la cuerda floja”. Vive bajo un permanente chantaje, los españoles viven bajo un permanente chantaje, igual que con Bildu: No hubo tal victoria sobre ETA, solo hubo una genuflexión de Zapatero a las pretensiones de ETA. Es absurdo que vendan eso como victoria, no existe tal victoria.
Los españoles viven chantajeados por ETA. En cuanto Bildu fuera ilegalizada volverían a matar. Eso es un chantaje, como el de Junts.
Depende Sánchez, día y noche de la U.C.O., vive bajo la espada de Damocles, por muy poco que les importe España a sus “socios”.
En el Congreso le han hecho el “boca a boca”, pero está en la “U.V.I.”mientras les pague lo que les debe a sus socios cómplices.
Feijóo le dijo Sánchez, a la cara, lo que muchísimos españoles querrían decirle a la cara: “Quiere prohibir la prostitución y vive de la prostitución” de su suegro.
Todo un acierto de Feijóo: Sánchez no tiene la exclusiva.
Carlos Herrera ha hablado con el acierto que le caracteriza, de la “ley del embudo” y Feijóo rompió con esa “ley del embudo”.
No hay raya cruzada alguna, Sánchez no tiene “la patente de corso”, le ha llegado su hora y Feijóo se la ha traído.
“Lo de Feijóo no fue un “calentamiento de boca”. Se podía hablar de los negocios del novio de Ayuso, con lonas gigantes en un edificio de Madrid, pero no de los negocios de prostitución del suegro de Sánchez, esos eran “cuestión privada”: La eterna doble vara de medir. Pues se acabó “la doble vara de medir” y Feijóo quiso romper esa “ley del embudo”.
Feijóo eleva el tono contra Sánchez y eso es lo que esperaban muchísimos españoles. (Carlos Herrera).
La prensa “monclovita” se desmarcó del PSOE. Empieza a abandonar el barco para salvar su credibilidad.
El Comité federal solo fue un festival de palmeros, porque tenían que salvar “sus cocidos”.
Ese “ganao” ha hecho de la lealtad necesidad para no perder sus “pesebres”. Se trataba de sus propios intereses. Son siervos de su “caudillo”, que solo miran por sí mismos. Esos, sus siervos, todavía no se han enterado. En cuanto le interese a su “caudillo” les deja “en la calle”.
Defienden al que los alimenta conscientes de que no tienen categoría ni personal, ni intelectual para ocupar su poltrona.
Los aliados europeos se sienten desairados (Financial Times), huelen a hedor de corrupción.
Sánchez no tiene empatía, miente sin rubor alguno, muestra “cara de cemento”: Nunca se planteó dimitir.
A Sánchez le han hecho “el boca a boca“, pero el barco se hunde, eso sí, solo hasta que pague a sus socios independentistas, a sus cómplices.
Sus socios cómplices han asumido el coste de su corrupción, solo les interesa “lo suyo”, son sus cómplices, por lo menos de momento, nunca se sabe qué puede ocurrir en las “cloacas”.
Sé el primero en comentar