Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Israel / Palestina

¿Quién fué el primero en atacar?

Gran parte del mundo condena a Israel y ni menciona a Hamás.

El pueblo de Israel no quiere la guerra, no quiere la destrucción, no quiere el hambre, pero tampoco quiere que le ataquen.

Ni Israel es solo Netanyahu, ni España es solo Sánchez.

Sánchez solo sigue las consignas de sus socios de la extrema izquierda para que le mantengan en su poder dictatorial y esos socios tampoco tienen dónde ir sin Sánchez. A Sánchez no le importa nadie, solo se importa él mismo y el ataque a Israel es solo una cuestión de votos.

Sánchez apoya el terrorismo de Hamás porque gobierna con Eta, que ahora Bildu,  y es partidario de los terroristas.

Pero hay que ser mínimamente consecuente, que en la extrema izquierda es impensable, saber separar a Israel de Netanyahu, como separar a Sánchez de España.

Es demagógico y “populista” pretender excluir a los israelitas de la vuelta ciclista a España y puramente ideológico tratar de que se expulse a Israel de Eurovisión: El deporte no entiende de política, la música, tampoco. La música, como el deporte, unen, no separan.

La extrema izquierda habla con las vísceras, aunque vive de lujo de la derecha.

Cualquier motivo es bueno para que no se hable de presupuestos, ni de corrupción, ni del fracaso de leyes que no salen adelante: Lo único importante para Sánchez es resistir en la trinchera monclovita, con todo lo que eso conlleva.

Sería deseable que los “pancarteros” supieran diferenciar un genocidio, de una guerra, pero eso seria “pedirle peras al olmo”: Están patológicamente ideologizados, no dan más de sí.

El genocidio implica la destrucción total y deliberada de un pueblo, la “limpieza étnica” de una raza. 

¿Qué tiene Hamás, que no tenían ni Hitler ni  Hiro Hito? 

La guerra de Israel y Palestina se inició en respuesta y defensa de Israel, por el ataque que sufrió del terrorismo de Hamás.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *