Última actualización el febrero 20, 2025
Fue la izquierda y la extrema izquierda, con sus diversos nombres y componentes, como Irene Montero, su “apaño”, “alias el coleta” y sus compañeras Marta Lois, Ione Belarra, Mónica García y toda su “cofradía”, la viene pretendiendo adoctrinar al pueblo para vivir a costa del pueblo.
Mariona Gumpert y Antonio Naranjo han hablado claro.
Y en ese adoctrinamiento está el afirmar que todo hombre es un violador en potencia, eso sí, siempre y cuando el violador sea ajeno a las siglas del partido, porque de lo contrario, silencio absoluto, y “aquí no dimite nadie”¡¡¡ A ver dónde van a ir!!!
Antonio Naranjo, del mismo diario, al llamar “lerda” a la “activista”, Julia Salander, por soltar dicha barbaridad de esa forma ofensiva, establece un ejercicio de Silogismo y aunque existan serias dudas de que banda sepa el significado de “silogismo”, conviene hacer pedagogía”, cuyo significado se espera que lo sepan.
Para ello llamó a Julia Salander una “lerda” al decir que todos los hombres son unos violadores en potencia, pero Antonio Naranjo hizo un ejercicio de pedagogía al afirmar que, aunque Salander sea una lerda por tal afirmación, no tienen por qué ser lerdas todas las mujeres.
Dice bien Sonia Gumpert y Antonio Naranjo (EL DEBATE), que no todo el mundo sabe lo que es un silogismo, pero que sin embargo todo mayor de 18 años, tiene derecho al voto.
La democracia es el menos malo de todos los sistemas de gobierno.( Wiston Surchill)
La pedagogía sobre este silogismo es imprescindible, porque esa “banda” de progresismo de “caviar”, “ni sabe ni entiende” y solo pregona su negocio.
Ese “progresismo de caviar” que gobierna España ha hecho disminuir el nivel cultural del país a extremos insospechados, pero es que es el objetivo del comunismo que pretenden infectar en la sociedad. Que la sociedad, el pueblo no piense, que ya piensan ellos por el pueblo, que el pueblo no lea, que les dan ellos las instrucciones y le indican lo que tienen que leer, que no aprendan a decidir, porque esa izquierda comunista decide por ellos.
La división es la forma social del comunismo. Esa izquierda “caviar” pretende manejar al individuo para vivir de ese individuo.
La doctrina comunista y fascista son muy antiguas y cada una con sus métodos dictatoriales y lavados de cerebros y ellos son los que producen y lavan los cerebros del pueblo con esos silogismos y muchos más.
El pueblo ha “normalizado” que un hombre “es un violador en potencia”, lo mismo que Sánchez siga en el poder dictatorial. Es cuestión de pereza, conformismo, apatía y “pan y circo” de los electorales, reforzado por la obsesión de los políticos de la derecha de “mirarse el ombligo” y “pisarse la manguera”.
¿Hasta cuándo?, esos electores lo dirán.
Sé el primero en comentar